Compete presenta los datos sobre las redes sociales en mayo

 

artículo de Carmen López publicado el 9 de Junio de 2009…

La firma de análisis de audiencias online Compete ha publicado los resultados referentes al mes de mayo, en los cuales se muestra que el tráfico de Facebook ha aumentado en un 8% en Estados Unidos, llegando a los 82,9 millones de visitantes únicos, con los sitios de Facebook Connect generando 65 millones de visitantes adicionales.

Estos datos muestran también que 113 millones de personas en Estados Unidos interactuaron en la red social durante el mes pasado. Además también se puede observar que Myspace continúa con la disminución de tráfico con la que inició el año y que el crecimiento de Twitter parece haberse estancado.

Los más sorprendente es que Facebook, según los datos de Compete, se está acercando a los datos de tráfico de los más grandes de Internet. Google ha recibido 145,5 millones de visitantes únicos en mayo, Yahoo! llegó a 135,5 millones y MSN a los 97,7 millones de visitantes, lo que muestra que Facebook ya ha sobrepasado a MSN y está cerca de hacerlo con las demás. Facebook ha crecido, según los datos de Compete, en un 61% desde enero de 2009.

desdeCompete presenta los datos sobre las redes sociales en mayo.

Advertisements